5 Restaurantes de Camping en Tarragona con vistas al mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Descubre los restaurantes de camping con vistas al mar

La gastronomía mediterránea es la reina de nuestros fogones. En la provincia de Tarragona podrás probar deliciosas elaboraciones con productos de muy alta calidad y KM0 que van desde arroces, fideuá, mariscadas, fritadas de pescado, romesco, pescados en salsa… sin olvidarnos de la riqueza de las 7 D.O. de vino que existen en la provincia de Tarragona. ¡Todo un placer para cualquier paladar!

Ya os hemos explicado que, ir de camping no es lo que era. Ir de camping ahora es sinónimo de calidad y confort. Los campings han estado trabajando mucho para evolucionar a lo que actualmente son, grades resorts equipados con todas las comodidades y servicios, con grandes restaurantes para que puedas disfrutar de una experiencia única. Tanto es, que los campings de la provincia de Tarragona se han convertido en un referente europeo,  6 de los mejores Campings de Europa se encuentran en la provincia de Tarragona. Y recientemente, este 2023, el Camping & Resort Sangulí Salou ha sido elegido como “Camping del Año” por el club automovilístico de referencia ANWB.

Así pues, ir de restaurante a uno de los campings de Tarragona, sea cual sea el camping, es sinónimo de calidad, ya que encontrarás riqueza gastronómica por los productos KM0, confort por las instalaciones, comodidad y buen servicio. En los restaurantes de los campings de Tarragona podrás disfrutar de una experiencia única con tu pareja, en familia o en grupo. ¡Hasta incluso podrás organizar celebraciones, porque si hay algo que nos gusta son los eventos!

En la provincia de Tarragona hay un total de 54 campings, todos con excelentes restaurantes, pero hoy te presentamos 5 restaurantes de Camping, donde aparte de poder probar las deliciosas elaboraciones podrás disfrutar de una velada frente al mar, incluso, ¡comer en la misma arena de la playa!

¡Empezamos!

Restaurante Camping Gavina – Creixell

En el restaurante del Camping Gavina, ubicado en la playa de Creixell en la Costa Daurada, podrás disfrutar de una experiencia única, ya que en su zona exterior hay la opción de comer en la misma arena de la playa.

El restaurante está decorado al estilo mediterráneo, y su exterior está rodeado naturaleza con palmeras y plantas autóctonas que le dan mucho encanto. En su carta, trabajada con mucho mimo, encontrarás elaboraciones con productos de proximidad con tapas, pescados, mariscos, carnes y la elaboración estrella que son los arroces. Para los más pequeños, podrás encontrar el menú infantil.

Las noches de los meses de verano, el restaurante del Camping Gavina, te ofrece una velada con música en vivo y cocktails. Una combinación perfecta para disfrutar durante tus vacaciones.  

Restaurante Brisa – Camping Tamarit Beach Resort – Tamarit (Tarragona)

En el Camping Tamarit Beach Resort, uno de los 6 Best Campings de Europa, se encuentra el Restaurante Brisa, ubicado en la misma playa de Tamarit, en Tarragona – Costa Daurada, y a los pies del Castillo de Tamarit.

Una experiencia gastronómica Mediterránea unida a la vanguardia de las nuevas técnicas culinarias que te permitirá disfrutar de tapas, carnes, pescados, arroces y verduras de proximidad. También dispone de menú infantil para los más pequeños de nuestra casa.

El restaurante Brisa del Camping Tamarit Beach Resort, está decorado con mucho mimo, y presenta un lugar muy acogedor. Podrás distinguir dos espacios, la zona interior, muy cálida y acogedora, y la zona exterior con vistas al mar y al Castillo de Tamarit. Durante los meses de verano, también podrás disfrutar de una cena en la terraza del restaurante con el vaivén de las olas como acompañante de tu velada.

Xiringuito – Restaurante del Mar – Camping Joan – Cambrils

Ubicado en Cambrils, Costa Daurada, el Camping Joan nos propone una experiencia unida a la gastronomía mediterránea en su Xiringuito Restaurante del Mar. Podrás disfrutar en familia o amigos de una experiencia gastronómica con vistas a la playa de Cambrils y al paseo marítimo.

En el restaurante, decorado con un toque moderno y mediterráneo, podrás disfrutar de dos zonas. Una zona interior, muy acogedora y una terraza exterior donde en algunos días de verano hay música en vivo.

Con una experiencia de más de 40 años entre los fogones, el Xiringuito Restaurante del Mar del Camping Joan en Cambrils presenta una carta variada de productos ligados al mar y a la tierra, todos de proximidad. El Xiringuito Restaurante del Mar participa durante todo el año en diferentes jornadas gastronómicas que organiza el patronato de turismo de Cambrils como Jornadas del Calamar, Jornades del Romesco, Jonardas de la Alcachofa…

Restaurante Maykao Sol Lounge Bar – Camping La Torre del Sol – Mont-roig del Camp

 El restaurante Maykao Sol Lounge Bar del Camping La Torre del Sol se encuentra ubicado en Montroig del Camp, Costa Daurada. Es un restaurante ubicado en la misma playa de Montroig del Camp donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía mediterránea y de las noches de verano en compañía de la brisa del mar.

Es un restaurante que ofrece una experiencia en contacto directo con la arena de la playa, y con la música de las olas del mar de fondo. Un ambiente muy tranquilo y familiar para disfrutar de tu estancia en el restaurante.

En su carta encontrarás diferentes platos con productos 100% mediterráneos y de proximidad entre tapas, arroces, pescados, mariscos, carnes, pastas… También se ofrece menú infantil.

Restaurante Bama Beach Club – Camping Ampolla Playa – L’Ampolla

El restaurante Bama Beach Club se encuentra en el Camping Ampolla Playa, en l’Ampolla, Terres de l’Ebre. Es un restaurante ubicado en el Delta de l’Ebre, una zona con una rica gastronomía que mezcla la gastronomía Mediterránea con la deltaica, donde el marisco es el protagonista.

Recientemente inaugurado, el Restaurante Bama Beach Club del Camping Ampolla Playa, es un lugar muy agradable y moderno, decorado con mucho confort. En el restaurante se distinguen 3 zonas. Una zona interior, muy amplia y con vistas al mar, una terraza exterior con vistas a la piscina del camping y a la playa y, una tercera zona que es la terraza superior donde puedes tener unas vistas infinitas sobre el Delta del Ebro y sobre el mar Mediterráneo.

El restaurante Bama Beach Club ofrece diferentes opciones gastronómicas, todas unidas a la gastronomía mediterránea y a las elaboraciones típicas deltaicas. Podrás probar ostras del Delta del Ebro, arroces, carnes, pescados, marisco… Todo de proximidad y cocinado con las últimas técnicas gastronómicas.

¡Si te gusta lo que te hemos contado, ahora solo te hace falta probarlo! Anímate a probar la gastronomía de los Campings de Tarragona. Encontrarás grandes restaurantes con muchas opciones en las que disfrutar de una gastronomía única.

Encuentra tu camping ideal en www.campingstarragona.es

También te puede interesar

Campings de Temporada en Tarragona

Conoce los Campigns de Tarragona que ofrecen la modalidad de Temporada, porque sabemos que ir de camping te llena de vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *