Beneficios de los campings para los peques de la casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

chef-Image-smallRecientemente el Instituto de Educación de la Universidad de Plymouth y The Camping and Caravan Club of Great Britain, la organización campista más importante y antigua de Gran Bretaña, fundada en 1901, han publicado un estudio donde han colaborado más de 600 familias, en el cual se destacan los beneficios de llevar a los niños de Campings. El estudio tiene como objetivo descubrir las percepciones que relacionan la educación y las salidas a un camping. Hay datos muy curiosos que queremos compartir con vosotros.

En el estudio, se destaca entre otras muchas cosas, que los niños que van de Camping al menos una vez al año, además de ser más felices y ser saludable para ellos, en opinión de sus padres, el colegio les va mucho mejor.

Cuatro de cada cinco padres que fueron encuestados para el estudio afirman que el hecho de acampar supuso un efecto positivo para la educación de sus hijos.

El 98% de los padres afirman que sus hijos al estar en el camping, aprecian y se divierten al estar en contacto con la naturaleza. El 95% afirman que sus hijos se sentían más felices en el camping. Incluso afirman con un 93%, que estar en un camping les ayudará a desarrollar su habilidades de cara a un futuro.

Unos de los puntos más destacables, es como la desconexión de sus hijos de los aparatos electrónicos como el ordenador, portátiles, móviles o tablets impactan positivamente en sus hijos y en su comportamiento.

En definitiva, muchos de los padres resumen su experiencia en una frase “Llevar a los niños a un camping es una gran experiencia para toda la familia”

Como vemos, los efectos positivos sobre los niños es muy alto. También, por nuestra parte nos gustaría destacar, otra ventajas como:

  • Entorno agradable y sin riesgo para los más pequeños
  • Multitud de actividades adaptadas para cada época del año.
  • Fiestas donde todos, niños y adultos se divertirán en compañía.
  • Relación con otros niños, donde compartir juegos y actividades.
  • Seguridad y confianza en todos nuestros campings.

Nuestra experiencia a lo largo de los años y con el contacto diario con todos los Campings de la Asociación, nos dice que los niños y en general las familias se lo pasan fantásticamente bien en nuestros campings, ya que están situados en un entorno único e inigualable, ya que tenemos playa, montaña, el Delta de l’Ebre, parques temáticos en muy pocos kilómetros de distancia.

Podréis acceder al estudio completo en el siguiente enlace: http://www.campingandcaravanningclub.co.uk/newsandevents/mediacentre/reports-and-statistics/get-kids-camping-research-results/

No esperes más y aprovecha estos puentes de Septiembre y Octubre para venir a uno de nuestros Campings con toda la familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *