Camping en casa. Creatividad e imaginación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Experiencia camping

Actualmente estamos viviendo un momento complicado debido al COVID-19 y estamos confinados en casa. Ya que no podemos viajar, ni hacer nada, se nos ocurrió realizar un concurso para hacer más amena la situación actual y a la vez vivir una experiencia camping de una manera diferente.

La idea era crear un camping, un teepee o una tienda de campaña en casa y subirla a las redes sociales y el más creativo ganaba una estancia en Joan Bungalow Park  para 4 personas. Un camping ideal, en medio de Cambrils para una familia. Se podía utilizar todo, todas las ideas eran válidas, sábanas, cojines, telas, palos, ¡absolutamente todo valía!

Monta en tu casa tu propio camping

El sorteo se realizó el día 6 de abril y ganó @raulmadd un padre que se volcó con la iniciativa desde el minuto uno, además de disfrutar con sus hijos y su mujer de una experiencia camping en casa.

Empezaron con un teepee dónde no le faltaron detalles: plantas, luces, el compañero de juego y lo más importante, no les faltó diversión.

camping en casa

Utilizaron todo el material que tenían en casa y empezaron a animarse, empezaron con uno, vieron que la idea les gustó y se animaron a realizar otro, pero esta vez fue un bungalow. ¡Con nombre y todo!: Camping Resort me Quedo en Casa. Pusieron la casa patas arriba, pero ¿qué importa si te lo pasas bien?

 

Con esto queremos demostrar que con un poquito de imaginación y unos pocos materiales, la diversión está asegurada, en casa y dónde sea.

Y ahora qué, ¿te animas a montarlo en tu casa? ¡Si lo haces queremos verlo! Etiquétanos en @campingstarragona 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *