El camping está de moda: Descubre el Glamping en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En los últimos años, el mundo del camping se ha sofisticado hasta convertirse en tendencia. Ha quedado atrás la imagen del camping tradicional para transformarse en auténticos resorts vacacionales que se orientan a públicos segmentados- familias, amantes del mar o de la montaña…-. Para los más trendy, el glamping es la opción perfecta. El glamping es el camping más glamuroso, una escapada de lujo en medio de la naturaleza.

A Campings Tarragona podréis disfrutar de esta experiencia inolvidable en alojamientos de ensueño como caravanas vintage, villas, tiendas safari, cabañas o tipis. Unas vacaciones en nuestros campings para disfrutar de la naturaleza y las actividades mas excitantes en un alojamiento que une el confort con el lujo.

VICTORIA _CG_SDB_EXT_JOUR_9

El glamping es una de las apuestas de l’Associació de Càmpings de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre. Por esta razón, hemos preparado un estand muy especial en la fira BTravel, el Salón del Turismo de Barcelona, donde podréis conocer las grandes posibilidades de esta nueva tendencia en el mundo del camping.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *