La mágica noche de San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este post nos lo ha querido enviar nuestra seguidora Silvia Baster donde nos cuenta su historia de amor donde todo comenzó en un camping la noche de San Juan.

Su historia de amor

Hace 10 años comenzó todo, mi marido y yo nos dimos nuestro primer beso en la playa de un camping una noche de San Juan, una noche que recordaremos siempre. Nos marcó tanto que celebramos nuestra boda la misma noche de San Juan.

Para celebrar nuestro cuarto aniversario fuimos al camping Playa Montroig. ¡Nuestro mejor aniversario de boda! Por ese entonces teníamos un niño y otro estaba en camino. Esto no nos frenó en coger nuestra tienda de campaña y pasar el puente de San Juan en este fantástico camping.

El camping Playa Montroig

Al llegar a la parcela ya se respiraba relax, es un camping con mucha vegetación, se escuchan muchísimos cantos de pájaros, y ver a las ardillas correr por sus árboles, es toda una maravilla. Montamos la tienda y nos lo dejamos listo para pasar nuestros días de puente de San Juan, y no podía faltar vestir la parcela con guirnaldas y farolillos.

Empezamos a descubrir el camping y nos enamoró la proximidad que tenía la playa de nuestra parcela, de noche incluso se escuchaba como rompían las olas. Descubrimos sus piscinas, una para los más pequeños, donde tienen un barco lleno de trampas de chorros de agua y toboganes, perfecto para que los niños disfruten al máximo. ¿Y, qué decir del grupo de animación? ¡Nuestra opinión es que son espectaculares! Los días que estuvimos pudimos disfrutar del: musical del Rey León, fiestas de la espuma, fiestas infantiles con la mascota Rogger (que en nuestro pequeño le volvía loco), clases de Zumba, la boda de Mickey y Minnie, que fue muy especial porque fue como un guiño a nuestro aniversario.

La noche de San Juan

A fin llegó la gran noche de San Juan y, de verdad, os digo que la mejor torta que nos hemos comido fue del horno del camping, toda la bollería que hacía estaba buenísima. Esta noche, después de ir a la playa a disfrutar de los cohetes que rompían el cielo, de repente, el camping nos sorprendió con un espectáculo piromusical que nos encantó muchísimo. Una noche que no olvidaremos.

Esperamos poder volver algún día y vivir nuevas aventuras ahora que ya somos cuatro en la familia.

¿Quieres experimentar la esencia de una experiencia camping? Elige el que más te guste y que empiece la aventura. A continuación, tenéis el listado de campings. ¿Queréis leer más experiencias? Os dejamos aquí las mejores experiencias de nuestros seguidores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *