Campings de Tarragona abiertos en Navidad y Fin de Año 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los Campings de Tarragona abiertos en Navidad te esperan

Se acercan las fechas más mágicas del año, y los Campings de Tarragona abiertos en Navidad y Fin de Año 2020 te esperan para que disfrutes con tu familia de una estancia de camping única. Alojate durante la Nochebuena o bien por Fin de Año en un camping en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre.  

Sabemos que las vacaciones de Navidad son las más especiales del año, sobre todo para los más pequeños de casa, por eso, ellos serán los protagonistas en nuestros alojamientos. Relájate y disfruta de unos días de desconexión con tu familia.

Estas Navidades podrás alojarte en un camping de costa o en un camping de montaña, en parcela o bungalow, todos equipados con todas las comodidades para que disfrutes de unas vacaciones únicas. Encontrarás talleres infantiles, actividades de animación, decoración de parcelas y bungalows, entrega de la carta a los pajes… ¡y muchas más! 

Nuestros campings saben que la Navidad es un momento muy especial, es por eso que las mascotas son bienvenidas en casi todos nuestros alojamientos y en todas las modalidades de parcela. Consulta en el camping las condiciones.

Todas las actividades están bajo estrictas medidas de seguridad. Conoce aquí los campings con el distintivo «Safe Tourism», garantía de unas vacaciones seguras.

Campings Nochebuena en Tarragona ¡una noche mágica!

Pasar la Nochebuena en un camping de la provincia de Tarragona es una experiencia única, sobre todo para los más pequeños de nuestra casa, ya que Papá Noel también llega a nuestros campings. Podrás alojarte en un camping de costa, a primera línea del mar, o bien en un camping de montaña, rodeado por bosques y montañas. 

En los Campings de Tarragona abiertos en Navidad encontrarás los acogedores bungalows de madera o las famosas mobile homes, todos ellos equipados con todas las comodidades para que en tu estancia de Camping en Nochebuena en Tarragona sea única. También puedes vivir una experiencia de Glamping, que combina la experiencia de acampar con todos con todos los lujos. O bien, puedes alojarte en una parcela con tu caravana, autocaravana o tienda para disfrutar de unos días de tranquilidad en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre. 

Descubre los Campings de Tarragona abiertos en Navidad. Lo tienen todo preparado para que puedas disfrutar de estas vacaciones:

Campings de costa

Camping Arc de Bara
Trillas
Camping La Llosa
Camping Ampolla
Camping Cases 

Campings de interior
Serra de Prades
Prades Park
Siurana
Tivissa

Camping Arc de Bara

Disfruta de la noche de Fin de Año de Camping en Tarragona

Disfruta de la celebración más esperada del año y da la bienvenida al 2021 viviendo una experiencia de camping en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre. Celebrar la noche de Fin de Año en un camping de Tarragona es una experiencia que gusta a las familias y nuestros campings ya lo están preparando todo para este momento tan especial. 

Podrás amanecer el primer día del año en un camping situado a primera línea del mar junto a la playa, o bien, en un camping de interior entre valles, bosques y montañas de más de 1000m de altura. Todo depende de tus gustos y prioridades. En nuestros campings encontrarás distintos tipos de alojamientos como bungalows de madera, tiendas de Glamping o mobile homes, todos equipados con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible. 

Este año alójate en uno de los Campings de Tarragona abiertos en Navidad  para celebrar el Fin de Año en Tarragona:

Campings de costa
Camping Arc de Bara
Trillas
Camping La Llosa
Camping Ampolla
Camping Cases 

Campings de interior
Port Massaluca
Serra de Prades
Prades Park
Siurana
Tivissa

Regálate unas vacaciones de camping en familia en los Campings de Tarragona abiertos en Navidad y Fin de Año 2020, ¡te esperamos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *