Empezamos el 2021 con mucha nieve en los campings de montaña en Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estrenamos el 2021 con mucha nieve en los campings de montaña de Tarragona

Foto del Camping Prades Park Enero 2021

Sabemos que os encanta la nieve y los campings de montaña, y el temporal Filomena nos ha dejado los campings de montaña llenos de nieve, y ¡os lo queremos compartir!

La nieve es sinónimo de alegría y diversión, sobre todo para los más pequeños de casa, y después de venir de un año 2020 muy complicado, este pequeño paréntesis nos ha llenado a todos de felicidad.

 

Tarragona es una provincia de contrastes

La orografía del paisaje te permite pasar de la playa a las montañas con más de 1000m de altura en menos de 50km. Nuestras montañas están llenas de vida: ríos, valles, bosques, pozas, senderos, refugios de montaña… donde podrás desconectar y disfrutar del aire libre. 

Dividimos nuestras zonas de montaña en: el Parque Natural de Els Ports, en les Terres de l’Ebre y en las Montañas de Prades, en la Costa Daurada.

 

Invierno es una estación ideal para una escapada de camping de montaña

Con niños, con amigos o con tu pareja, podrás disfrutar de una estancia a ritmo slow y sin aglomeraciones. Ir de camping en invierno te permite disfrutar de unas vacaciones a precio más económico disfrutando de los mismos servicios e instalaciones. 

Alrededores camping Port Massaluca

En los campings de montaña te podrás alojar en un bungalow de madera o en una mobile home con todas las comodidades, para que te sientas como en casa. Podrás disfrutar de las hermosas vistas a las montañas, de las tardes de chocolate caliente en el porche del bungalow y de las partidas al parchís al lado de la chimenea.  

También, si lo prefieres, te puedes encontrar un camping para acampar en la montaña con tu caravana, autocaravana o tienda, y disfrutar del contacto directo con la naturaleza. 

 

Para que puedas disfrutar de unas vacaciones seguras, puedes consultar en este enlace los campings de Tarragona con el sello “Safe Tourism”, garantía de unas vacaciones seguras. 

 

Ir de camping te ofrece una experiencia en contacto con la naturaleza y al aire libre, dentro de un entorno seguro y donde los niños pueden correr libremente y disfrutar de las actividades preparadas por los equipos de animación. Pero no solo los más pequeños, también hay actividades para los adultos como: orientación, senderismo, escalada, rutas en btt… ¡Descúbrelas en tu camping!

Foto del Camping Prades Park Enero 2021

Los campings de montaña en Tarragona

Camping Montsant Park

El camping Montsant Park te ofrece una experiencia de camping de montaña a los pies de la Serra del Montsant en Ulldemolins, Costa Daurada. Podréis disfrutar de unas vacaciones de camping en familia y alojarte en un bungalow de madera o mobilehome o, si lo prefieres, podrás acampar con vistas a la montaña con tu autocaravana, caravana o tienda. Muy cerca del camping se encuentran las poblaciones de Siurana, Prades y Cornudella de Montsant

El camping Montsant Park accepta mascotas. Puedes consultar las condiciones en la recepción del camping. 

Camping Montsant Park, Enero 2021

Camping Serra de Prades

Situado en Vilanova de Prades, Costa Daurada, el camping Serra de Prades es un camping familiar donde disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza. El camping les ofrece distintos tipos de alojamientos: bungalows de madera, mobile homes, bungalows de piedra, parcelas.. todos con vistas a las Montañas de Prades.  También podrás realizar distintas actividades preparadas para las familias, con rutas de senderismo, rocódromo, orientación… El camping dispone de varias instalaciones para que tus vacaciones en familia sean lo más agradable posible.  Y, para terminar el día, ¡podrás relajarte en el SPA

Las mascotas son bienvenidas en el camping Serra de Prades, consulta en la recepción del camping las condiciones.  

Camping Serra de Prades, Enero 2021

Camping Prades Park

Si estás pensando en una escapada de altura, el camping Prades Park te ofrece una estancia a más de 1000 m de altura, en la población de Prades, Costa DauradaPodrás alojarte en diferentes bungalows de madera, algunos con chimenea, donde disfrutar con los más pequeños. También podrás alojarte en una parcela con tu caravana, autocaravana o tienda, todas con vistas al bosque y a un entorno natural. El camping os ofrece varias actividades en familia y pone a vuestra disposición sus instalaciones, para que os sintáis como en casa. 

Las mascotas son bienvenidas en el camping Prades Park, consulta en la recepción del camping las condiciones. 

Camping Prades Park, Enero 2021

Camping Siurana

Dicen que uno de los atardeceres más fotografiados de Catalunya es el de Siurana, y en invierno, el cielo regala unos tonos naranjas, amarillos y rojos sorprendentes. Así pues el camping Siurana, un camping familiar,  te ofrece una estancia de camping de montaña en un enclave privilegiado y con vistas al pantano de Siurana, Costa Daurada. Podrás alojarte en un bungalow de madera o bien en una parcela con tu caravana, autocaravana o tienda. El camping dispone de piscina climatizada, un servicio que sabemos que gusta a los más pequeños. 

En el camping Siurana te podrás alojar con tu mascota, consulta en la recepción del camping las condiciones.

Camping Siurana, enero 2021

Camping Alberg Tivissa

El camping Alberg Tivissa, situado en la población de Tivissa, Terres de l’Ebre, os ofrece una estancia de camping de montaña en un entorno rodeado de naturaleza. Es un camping familiar muy cercano al río Ebro a su paso por la Ribera d’Ebre. En el camping os podréis alojar en un bungalow o mobile home o bien en modalidad de acampada con vuestra autocaravana, caravana o tienda. 

Las mascotas son bienvenidas en el camping Alberg Tivissa, consulta en la recepción del camping las condiciones. 

Camping Alberg Tivissa, Enero 2021

Camping Port Massaluca

Situado en un enclave privilegiado a los pies del río Ebro en la Pobla de Massaluca, Terres de l’Ebre, el camping Port Massaluca, os ofrece una experiencia única, al ser el único camping de Tarragona con embarcadero propioRodeado por agua y montañas, podréis disfrutar de una estancia en familia única. El camping dispone de diferentes tipos de alojamientos y de una zona de acampada para caravanas, autocaravanas y tiendas.

Las mascotas son bienvenidas en el camping Port Massaluca, consulta en la recepción del camping las condiciones. 

Camping Port Massaluca, Enero 2021

Camping Els Ports

El camping Els Ports, en Arnes, Terres de l’Ebre, se encuentra situado en el Parque Natural Els Ports. Podrás disfrutar de unas vacaciones de camping de montaña con vistas a un paraje natural con montañas de hasta 1400m de altura. Podrás alojarte en un bungalow de madera o bien en una parcela con tu caravana, autocaravana o tienda. 

El camping els Ports acepta mascotas, consulta en la recepción del camping las condiciones. 

Camping Els Ports, Enero 2021

Camping Terra Alta

Situado en la población de Bot, Terres de l’Ebre, y a los pies del Parque Natural Els Ports, podrá disfrutar del camping Terra Alta, un camping de montaña en un entorno privilegiado. El camping le ofrece una estancia en alojamientos de madera, recientemente renovados, o si lo prefiere, podrá alojarse en una parcela con su caravana, autocaravana o tienda. Todos los alojamientos tienen vistas a las montañas de más de 1000m de altura. Muy cerca del camping podrá recorrer la Via Verde o visitar Gandesa, Corbera d’Ebre, conocer la Batalla del Ebro durante la Guerra Civil, la población de Bot y el santuario de la Fontcalda.

Las mascotas son bienvenidas en el camping Terra Alta, consulta en la recepción del camping las condiciones.

Campnig Terra Alta, Enero 2021

¡Os esperamos este invierno en los campings de montaña en Campigns Tarragona! 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *