Campings Tarragona ¡ahora más que nunca!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre, ideales para esta Semana Santa

Ya es primavera, hace buen tiempo y el levantamiento del confinamiento comarcal permite finalmente la mobilidad dentro de Cataluña. Después  de tanto tiempos si poder salir más allá nuestras casas, es hora de volver a disfrutar de la naturaleza, de la playa y  de la montaña. Ya es hora de volver a ir de camping y recuperar el placer de la vida al aire libre en familia o con amigos. Con la Semana Santa llegan unos cuántos días de fiesta que podemos aprovechar.

Tarragona es un destino ideal para pasar unos días de ocio y descanso durante la Semana Santa. Ofrece más de 50 campings de costa y de interior repartidos entre la Costa Dorada y las Terres de l’Ebre, todos con un alto nivel de calidad y 7 de ellos reconocidos entre los mejores de Europa. Son perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones con todo el confort, al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. Libertad, niños jugando y corriendo, bicicletas, piscina, actividades de animación…, todo esto y mucho más os espera a los Campings de Tarragona!

Opiniones campings Costa Daurada

Garantía Safe Tourism

Y todo sin aglomeraciones y con estrictas medidas de seguridad anti Covid para evitar cualquier riesgo. Los Campings de Tarragona han obtenido el sello “Safe Tourism”, que proporciona una completa garantía de vacaciones seguras. Limitación de aforo en los espacios comunes, control de distancias de separación, limpieza y desinfección constante de las instalaciones, obligación de llevar mascarillas en las zonas compartidas y gel hidroalcohólico por todas partes son medidas aplicadas en todos los Campings de Tarragona.

Como alojamiento hay varias alternativas para elegir. Los campings tarraconenses ofrecen desde parcelas para acampar con tienda, caravana o autocaravana hasta bungalows completamente equipados y espectaculares tiendas de la nueva tendencia glamping (glamur en camping). Encontraréis la opción más adecuada según vuestros gustos y necesidades. Y también en cuanto a las capacidades, desde alojamientos para parejas hasta otros aptos para 6 y en algún caso más personas.

Glamping en Tarragona - Camping Tamarit

Amplia oferta de ocio

Las instalaciones de los Campings de Tarragona son muy completas y variadas, incluyendo desde piscinas con espacios de ocio acuático (toboganes, juegos, jets de agua, jacuzzis, playas, zonas infantiles de poca profundidad) hasta restaurantes gastronómicos pasante por instalaciones deportivas (pistas polideportivas, de tenis y pádel, gimnasios, campos de fútbol), minigolfs, parques infantiles, etc. Además, los equipos de animación proponen un gran número de actividades tanto para niños como para adultos (juegos, fiestas, talleres de pintura y manualidades, actuaciones musicales). Nadie se aburrirá durante estas vacaciones!

Los Campings de Tarragona son una excelente alternativa para recuperar la alegría de vivir y disfrutar de la vida al aire libre esta Semana Santa, después de tanto tiempo de confinamiento. El entorno es inmejorable: buena temperatura, una rica y variada gastronomía mediterránea, playas de aguas cristalinas, montañas de más de 1.000 metros de altura, un amplio patrimonio histórico y cultural (la Tarraco romana, la ruta del Císter) y unos espacios naturales de gran belleza (el Delta del Ebro, el macizo de los Ports). Todo bien cerca desde cualquier punto de Cataluña.

Por todo esto y mucho más, ahora que llega la Semana Santa, os esperamos.

Campings Tarragona

En Campings  Tarragona: más que nunca vida! Encuentra tu camping en www.campingstarragona.com 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *