Tipos de campings: ¿Cuál es el mejor camping?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muchas veces en ferias nos preguntan «¿Cuál es el mejor camping?” y a esa pregunta sí que no tenemos respuesta. Cada persona busca una experiencia diferente y tiene unos gustos diferentes. Lo que sí os podemos asegurar es que hay un tipo de camping acorde con cada persona, sólo se trata… de encontrarlo.

Hoy nos vamos a centrar en los tipos de campings que se pueden encontrar en función de diferentes características que os pueden ayudar a decidir en función de vuestros gustos:

Por categorías:

Al igual que el resto de alojamientos los campings se dividen en categorías: Lujo (*****), 1ª categoría (****), 2ª categoría (***), 3ª categoría (**)

Esta es una clasificación objetiva que nos aporta información sobre el tipo de servicio que cabe esperar del camping.

Por situación:

Por supuesto existen campings de playa y de interior o de montaña. ¿Es o no una cuestión de gustos que prefiramos un tipo u otro? O que escojamos en función de la época del año…a lo mejor queremos ir a la montaña en verano porque buscamos tranquilidad, o en primavera…pero preferimos la playa en otro momento…

Por tamaño:

Este dato es importante a la hora de escoger. Hay campings con 70 plazas u otros con más de 1.000. Cabe esperar que la experiencia en uno y otro serán diferentes, ¿verdad? Hay campings pequeñitos, una amplia gama de campings de tamaño mediano, muy familiares, acogedores y con muchos servicios, y un grupo de grandes resorts donde no es necesario salir para nada si uno quiere.

 

A parte de todas estas clasificaciones hay toda una serie de filtros que también nos ayudan a escoger: campings que admitan perros (si viajamos con uno), con área de servicio para auto caravanas,…

Nuestro objetivo será al fin y al cabo lo que nos marque cuál es el mejor camping: ¿buscamos tranquilidad?, ¿viajamos con niños y buscamos entretenimiento?, ¿nuestro objetivo es conocer la zona y por lo tanto al camping sólo iremos a dormir?

Si sabemos qué queremos…lo encontraremos en ¡Campings Tarragona!

También te puede interesar

¿Cuándo abrirán los campings?

Muchos nos preguntáis ¿cuándo van a abrir los campings? Ya sabemos que tenéis muchas ganas de salir, de hacer la siesta en

Un maravilloso día de camping

¿Quieres saber cómo es un día a día en un camping? ¿No sabes qué se hace en un camping? Nuestra querida Yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *