Deporte y Camping en Tarragona, entorno único!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No hay ninguna duda que la Costa Daurada y Terres del Ebre, es uno de los mejores entornos en los que podemos pasar unas vacaciones de relax y en familia, un entorno único en el que podremos seguir practicando nuestro deporte favorito o incluso probar nuevos deportes que no podemos practicar a lo largo del año.

Una de los puntos más atractivos, es la red de caminos que recientemente el Consell Comarcal del Baix Camp y el Patronat de Turisme de Muntanyes de la Costa Daurada, han abierto con motivo de la Semana Santa, en total se puede recorrer más de 400 km que enlazan por toda la comarca. Podréis disfrutar de parajes espectaculares, del paisaje, de lo ríos y pueblos, de su gente y costumbres. Si estáis más interesados en las rutas, encontrareis más información en http://www.muntanyescostadaurada.cat/rutesapeu/

Para los amantes del RunPIC02495.JPGning, no solo podréis disfrutar de las rutas comentadas, Costa Daurada dispone de más de 90 km de costa, con todo tipo de playas. Para que correr se convierta en una experiencia fascinante y que recordareis por mucho tiempo. Correr cerca del agua y poder bañarse después de practicar tu deporte favorito, se convertirá en un momento que te hará sentir sensaciones y momentos únicos.

Otro de los programas más atractivos, son las rutas en bicicleta, donde poder disfrutar junto con toda la familia de rutas fantásticas. Existen múltiples puntos de partida desde Salou, Cambrils, Riudoms, Vinyols, Montbrió. Pero también, para los más atrevidos, estas rutas disponen de puntos para senderistas, como puede ser en Siurana donde las vista del paisaje son impresionantes. Una recomendación, es la ruta GR 92, Sender Mediterrani, donde pasareis por diversos puntos de interés, como son el Monestir de San Pere de Rodes, Parc de Collserola o los Aiguamolls de l’Emporda.

En definitiva, si quieres venir a disfrutar de nuestros Campings y seguir practicando tu deporte favorito, Costa Daurada es tu lugar perfecto. No lo olvidarás nunca!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *