Descubre los tipos de alojamiento que te esperan en los campings

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los campings están ganando terreno día a día en el sector turístico y actualmente ya son la segunda alternativa en cuanto a alojamiento vacacional.

Los holandeses, alemanes…hace años que descubrieron las ventajas de este tipo de vacaciones. Ahora muchas otras personas, sobretodo familias, también lo están descubriendo.

Y es que ya existen infinidad de tipos de alojamiento para que pruebes el turismo de camping sin ninguna inversión inicial ni llevando “la casa a cuestas”.

[slideshow_deploy id=’257′]

Bungalows

Son los más conocidos. Casas de madera, con su terracita para disfrutar de los exteriores, equipados con cocina, baño, sofá, tele, a veces con aire acondicionado y calefacción, barbacoa,…

Puedes llevar las toallas y las sábanas de casa o puedes alquilarlo en el mismo camping si quieres.

¡Y los hay que son más grandes que muchas de nuestras casas!

Mobilhome

Se trata de una especie de bungalow pero que tiene unas ruedas debajo y que se pueden transportar por carretera (a lo mejor habéis adelantado alguno en la autopista).

Este elemento tiene muchos formatos exteriores pero lo que cambia sobretodo son los acabados interiores y las dimensiones. Suelen presentar baños y duchas en acabado de plástico. La experiencia es diferente porque no es madera…Suele ser una opción más económica y pensada para familias dado que muchos albergan hasta 6 camas.

Pod

Este concepto es bastante nuevo. Tiene forma de tienda de campaña pero el ambiente de madera del bungalow. Suelen ser pequeñitos, pensados para parejas. Existen modelos con baño y cocina, terracita y incluso algunos una apertura en el techo que te permite ver el cielo al acostarte y despertar. Hay que mirar el modelo que tiene instalado el camping que elijamos.

 

Lodge

Se trata de una gran tienda de lona, estilo safari. Como el resto de elementos siempre debemos fijarnos en el modelo que tiene instalado el camping para verificar qué incluye. Pero es una opción genial para aquellos que quieran “probar” la experiencia de camping más tipo “tienda”, pero sin tener que montarla.

El tiempo mediterráneo permite disfrutar de este tipo de estancias, ligadas a la naturaleza, durante casi todo el año, ideales para una escapada con la familia, con los amigos…

Si eres de los que ya había oído que los campings son una de las opciones más demandadas y una gran opción para los viajes en familia y con niños pero pensabas que ir con tienda no es lo tuyo… ¡ahora ya no tienes excusa!

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o ayuda. ¡Te esperamos en Campings Tarragona!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *