Un maravilloso día de camping

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres saber cómo es un día a día en un camping? ¿No sabes qué se hace en un camping? Nuestra querida Yolanda Casas, una seguidora, nos ha querido explicar como es el día a día en un camping. Ha querido compartir su día a día con nosotros.

Un día de camping.

Mi experiencia en un camping siempre ha sido fantástica, normalmente mi estancia ha estado en roulotte con su avancé o en un módulo. Voy a explicar mi experiencia y cómo es y qué hacemos en el día a día en un camping.

Me encantan las mañanas con el desayuno, sentada en mi parcela, ese cafecito escuchando el silencio y de fondo oír el caminar de alguien que va al baño, al bar a desayunar, o los buenos días de los que pasan por delante de tu parcela. ¡Qué amables son los campistas! Nos vamos despertando poco a poco y el camping se empieza a despertar, haciendo un ambiente jovial y familiar.

Todos a la piscina, juegan los niños unos con otros, todos se conocen no hay distinciones y los adultos hablamos y hablamos con una cervecita y una tapita en el bar. Pasan las horas y allí sigues, disfrutando y sin temer por la hora qué sea.

Llega la hora de comer y muchas veces sin motivo comemos con el vecino o amigo del lado y las horas del café son interminables, pero en el mejor de los sentidos.

Hay un chiquipark con unos monitores fantásticos que hacen que nuestros hijos se lo pasen bomba, y, nosotros aprovechamos para continuar con ese café en el bar. El día va pasando y a media tarde, aparece la monitora de Zumba y nos da un bailoteo, y, entre chapuzón y chapuzón en la piscina, nos apuntamos todos. Nunca es una mala idea un buen baño y más los días calurosos.

Nos acumulamos en las duchas, niños, niñas, madres yayas, todos a mogollón. ¡Hay que ducharse, que después de cenar hay fiesta en el bar! Los niños/ ya están ansiosos. Un DJ viene a pinchar y hay que estar impecables. La cena típica es bocadillos para todos, los niños no quieren perder ni un minuto para jugar con sus amigos y quieren aprovechar las bicis, que a las 22 h hay que guardarlas todas, si no el vigilante les riñe y no les gusta.

Nos vamos todos a ver al DJ, que ya lo conocemos de otros días y hasta las 03:00 h de la mañana, bailamos y estamos bailando disfrutando de ese momento, los niños juegan, bailan, poco a poco se va animando más gente, ¡es maravilloso!

Y, cuando ya no puedes dar más de ti misma, vamos a nuestras parcelas con una experiencia más que explicar, y mientras llegas vas hablando con la vecina, vecino o el chico que acaba de llegar, siempre se alarga la hora de ir a dormir, pero esta experiencia te la guardas.

Y, al día siguiente, ¡más y mejor!

¿Te apuntas a vivir un día de camping? Te dejamos aquí todos los campings de la Costa Daurada, elige el que más te guste y vive tu experiencia camping.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *