Empieza el verano de una forma original y pasa la noche de San Juan en un camping en familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Amantes de los campings, de la naturaleza, de las vacaciones, del sol y de la playa, tenemos una gran noticia para todos vosotros: EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Y qué mejor forma que empezar esta estación de noches más cortas y días más largos, que teniendo unas vacaciones en familia pasando la noche más mágica del verano, la noche de San Juan, a primera línea de mar o en un entorno natural espectacular.

En la Costa Daurada y Terres de l’Ebre se encuentran los Campings Tarragona, en un enclave natural, que harán las delicias de todo aquel que desee pasar unos días en compañía de familiares o amigos. Tenemos campings de interior, entre bosques, valles y riscos o bien, de costa a primera línea del mar, donde podréis realizar numerosas actividades al aire libre, pues las hay para gusto de todos. Paseos en bicicleta, senderismo, deportes acuáticos como paseo en kayak o buceo, o contemplación de estrellas por su baja contaminación lumínica son algunas de estas actividades.

El 23 de junio, como cada año, se celebra tras el ocaso este rito en el que las hogueras son las protagonistas. En concreto, esa noche conmemora la llegada del día más largo del año en el hemisferio norte, gracias al solsticio de verano. En su tradición más pura, el significado de las hogueras eran una ofrenda de purificación al Sol para darle fuerza, ya que, a partir del 24 de junio, los días irían siendo cada vez más cortos hasta la llegada del solsticio de invierno.

Sin duda, una noche mágica donde tendrás la suerte de completar el rito de las hogueras con el baño marino después de las 00.00 horas. Acompañada de música y conciertos, ven a pasar esta noche en los Campings Tarragona, harán que el comienzo de tu verano sea inolvidable. No lo pienses más, reserva ya tu camping y vive una experiencia única.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *