Escapada romántica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cierra los ojos, relájate e imagina. Tu y tu pareja, dando largos paseos a pie a orillas del Mediterráneo o a través de pintorescos paisajes de interior, recorriendo distintas rutas en bicicleta, tomando cálidos baños de sol, saboreando vinos o degustando una cena romántica. De norte a sur y de este a oeste, la provincia de Tarragona cuenta con una variada oferta de campings que la convierten en la mejor escapada para tu evasión romántica.

Una escapada es siempre sinónimo de desconexión, de romper con la agobiante rutina y de parar unos días para recargar energías que te sirvan, a la vuelta, para afrontar los retos diarios. Este mes de febrero, uno de los más románticos del calendario, los campings de la Costa Daurada y las Terres del Ebre, empiezan a despertar del largo período de vacaciones navideño y, protegidos por una especie de eterna primavera, se convierten en el alojamiento ideal para disfrutar de un paraíso natural, con un amplio abanico de propuestas para disfrutar con tu pareja.

Decoración de la cena de San Valentín en el camping Arc de Bará
Decoración de la cena de San Valentín en uno de los campings de la asociación

Si te planteas un fin de semana “llaves en mano”, nosotros te proponemos un bungalow. Todos los campings cuentan con bungalows equipados con todos los servicios para que sientas como en casa. Si eres de los que cuentas con una caravana o una autocaravana, en el camping te ofreceremos los mejores servicios: baños, restaurante, supermercado ¡y el wifi tan necesario, hoy día! Pero si te gusta el camping en su estado más puro, carga la tienda en el coche y sal de ruta, seguro que tu GPS te lleva a buen puerto.

¿Qué? ¿Estás a punto? Te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás todos los campings de la Costa Daurada y las Terres del Ebre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *