¡Disfruta de nuestras fiestas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El verano normalmente es época de vacaciones y donde dedicamos más tiempo disfrutar de nuestro tiempo libre, ya que el tiempo es agradable y los días son más largos. Son típicas las fiestas de los pueblos y de las ciudades durante todo el verano, por eso, desde Campings Tarragona os queremos recomendar 3 de los eventos más destacados durante el mes de Agosto.

CAMBRILS: FÉSTIVAL DE MÚSICA 2015

El festival de música del Cambrils es un de los festivales de referencia en la Costa Daurada. Este festival se creo con la voluntad de reforzar la actividad musical de la zona. Se creo en el año 1974 y han pasado por él artistas nacionales e internacionales. El féstival esta en marcha actualmente y se acaba día 14 con el concierto de Alejandro Sanz. 

Conciertos:

  • Sopa de Cabra
  • Pasión Vega y la Orquesta Simfónica del Vallés:  Concierto solidario a favor de la Liga Contra el Cáncer.
  • El Barrio
  • Juan Magan & Flaix Mapping Tour
  • Alejandro Sanz
  • Más información en: http://www.cambrils.cat/festival-de-musica

 

TARRAGONA: Sant Magí

Un año f28f3c63-d303-49cc-84b6-8b9093a0976dmás llega uno de las fiestas más populares de las comarcas de Tarragona, Sant Magí 2015. Las fiestas están programadas desde el día 14 al 19 de Agosto, pero durante los días anteriores ya hay actividades y en la ciudad ya se nota al ambiente a fiestas. El programa de Sant Magí 2015 presenta más de 210 actos para todo tipo de publico.

Destacamos los siguientes eventos:

AMPOSTA: FIESTA MAYORES 2015

Desde el  13 al 23 de Agosto se celebra una de las fiestas más importantes de las Terres de l’Ebre. Este año empezarán con el acto de conmemoración del Centenario del Primera Piedra del Puente Colgante. Los actos incluyen una treintena de actos taurinos y actividades de todo tipo.

Destacamos los siguientes actos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *