Experiencia camping, momentos para recordar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿No sabéis qué podéis llegar a hacer en un camping? De hacerse amigos de unos extranjeros sin tener ni idea del idioma hasta dormir con unos extraños por culpa de una tormenta. Esta es la auténtica experiencia camping. ¿Queréis saber de que hablamos?

Una tormenta, una litera y un poco de caos

Esta experiencia nos la manda Adriá, fue su segunda experiencia camping, seguro que la recordará siempre. Dice así:

Fue en el camping La Corona, Cambrils – Tarragona con una tienda de campaña. Ilusos de nosotros fuimos con una mantita, nuestras dos maletitas, la nevera y el colchón hinchable, era agosto y nos dejaron la tienda. Primer día por la tarde vamos a la playa andando y volvimos porqué parecía que iba a llover, cenamos fuera aunque al rato tuvimos que entrar rapidísimo porque empezó a llover a cantaros. Como no había nada que hacer fuimos a dormir y a la hora o así, serían las doce de la noche, nos despertamos porque notamos que entraba agua por todas partes, ¡se nos empapó toda la ropa de las maletas, la mantita y el colchón! No podíamos dormir, teníamos goteras y nos entraba por debajo, nos colocábamos como podíamos por dentro de la tienda, con la tapa de la nevera hacíamos de cubo para que no empapara tanto… ¡un caos!

Por suerte, un señor vio que teníamos problemas y nos invitó a pasar la noche en su caravana! Fuimos por desesperación porqué a mi me daba vergüenza, pero no quedaba otra. La familia del señor muy amable, nos dejó dormir en una litera estrecha que les sobraba, total, que encima dormía el hijo y la novia. No nos movimos en toda la noche, ya que a la mínima que cambiabas de postura se movía la litera entera. Pero la verdad es que prefería eso, a no dormir porqué estaba todo empapado.

Le agradecimos tanto lo que hizo el señor que el día siguiente los invitamos a comer,después de sacar todo lo que teníamos dentro de la tienda al sol. Da gusto encontrarse a gente tan amable y comprensiva por la vida. Pero la verdad, es que la gente de camping, ¡lo es!

Haciendo amigos en otros idiomas

Esta experiencia nos la manda Núria, una campista ya más experimentada. Dice así:

Una gran experiencia que viví fue en un camping de Madrid,  ya que fui con mi pareja con la furgoneta camperizada. Estábamos allá tan tranquilos, montando nuestras cosas, cuando una pareja mayor de franceses, nos invitaron a cenar con ellos, así sin más, y mira que no sabemos francés. Nos animamos, no paramos de reír juntos y beber vino. Una noche inolvidable llena de diversión y risas, sin saber el idioma, aunque, tampoco hace mucha falta.

Lo más bonito del camping es la gente, a veces es bonito ver como todo el mundo comparte, está de buen humor y conoces mucha gente, parece que todo el mundo esté de fiesta todo el rato y todos sean tus amigos.

 

No hace falta saber idiomas, ni saber montar una tienda, solo necesitas ganas de montar tu propia experiencia. Historias o momentos que recordarás siempre¿Te animas?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *