La mejor experiencia en Camping Montroig

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta historia nos ha conmovido. ¿Quién cree qué el «amor de verano» en un camping llegaría a algo más? Pues aquí está la prueba, Desiré nos cuenta su experiencia en Camping Montroig y su bonita historia de amor.

Verano del 93, camping Montroig, provincia Tarragona.

En aquel momento, yo una chica de 17 años viviría uno de mis mejores veranos, de hecho ese verano marcaría el resto de mi vida, pero yo no lo sabia….

Conocí a Carles un año antes y comenzamos a ser amigos, de hecho era mi mejor amigo. Quedábamos todos los fines de semana y así durante todo un año. Ese verano su hermana, su marido y su niña de 2 años estaban veraneando en el camping Montroig y yo le comenté que mis padres habían hablado algo de ir un fin de semana en familia en la playa, Carles no tardó en convencernos a todos para ir el próximo fin de semana todos juntos al Camping Montroig. ¡Fue una idea Genial!

Era sábado por la mañana y hacia un día espectacular, mucho sol y los dos estábamos emocionados por pensar que por primera vez pasaríamos un fin de semana juntos. Recuerdo alucinar cuando llegué por primera vez al camping y vi todas las prestaciones y actividades que había, enamorada con la piscina, las pistas de tenis, con tomar mi primer cocktail en el Pai Pai, bailar disco de noche en la piscina, el cine al aire libre (en diferentes idiomas)… y sobretodo esa playa tan fabulosa.

Nervios por vernos por primera vez en bañador, pero disfrutando del mar y de la música que en «aquellos tiempos» y sin internet consistía en un viejo radiocasete, pero que sonaba genial y en especial con las canciones de Eros Ramazotti.

¡Nuestra mejor experiencia que recordaremos siempre! Pues bien, unos cuantos años después Carles y yo pasamos de ser amigos a ser novios y en 1997 a casarnos. Actualmente tenemos 2 hijos de 15 y 18 años y aunque en diferentes ocasiones hemos intentado volver al camping, finalmente nunca hemos podido ir, así que seria genial rememorar nuestra historia de amor/amistad junto con nuestros hijos, que estamos seguros será muy especial.

Y sólo estas cosas pueden pasar en un camping. ¿Queréis saber de primera mano qué es ir de camping? Os dejamos el listado aquí para que elijáis el camping que más os guste.

¡Os esperamos!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *