Gana una escapada al camping!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Càmping Montsant Park, Mucho Camping y Càmpings Tarragona te invitan a un fin de semana en el camping Montsant Park y un vale de 50 € en productos para disfrutar del camping!
Para participar en el sorteo deberás participar en este concurso en Facebook. ¿Qué debes hacer? Comentar la publicación del concurso que encontrarás en la página de Facebook de Campings Tarragona y etiquetar (con la @ el nombre y apellidos en Facebook) de la persona con quien irías al camping. No te olvides la etiqueta #iriadecampingcon Y recuerda que para participar debes ser seguidor de las fanpage de Facebook de Càmpings Tarragona, Mucho Camping y Càmping Montsant.!
¿Hasta cuándo? Puedes comentar la publicación hasta el próximo 31 de mayo.
El nombre del ganador / a del concurso se escogerá con el sorteo de los comentarios que aparezcan en la página de Facebook de la Associació de Campings de Tarragona i les Terres de l’Ebre. El ganador / a conseguirá un fin de semana en el Càmping Montsant Park, que consistirá en una estancia de fin de semana en bungalow para un máximo de cuatro personas o cuatro noches en parcela para un máximo de cuatro personas y con conexión a luz. La estancia será válida en temporada baja del 2016, según el calendario del camping y sujeto a disponibilidad.
El vale de 50 € para comprar productos para el camping en la web de www.muchocamping.com
Disfruta de la primavera con Campings Costa Daurada i Terres de l’Ebre, Mucho Camping y Càmping Montsant Park 😉
*El ganador dispondrá de 4 días hábiles para aceptar el premio, en caso contrario se realizará un nuevo sorteo.

También te puede interesar

Campings Delta del Ebro

Campings en el Delta del Ebro, unas vacaciones muy naturales El Parque Natural del Delta del Ebro es una de las zonas

16 respuestas a «Gana una escapada al camping!»

Iria con una amiga y su hija y yo con mi niña.. ya que yo hago caravaning pero ella no ha ido nunca !! y creo que no me acaba de creer lo bien que se lo pasan las nenas en el camping… jeje

La verdad nunca he veraneado en un camping por lo que considero que sería una buena experiencia hacerlo alguna vez… Con mi madre y algún amigo/a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *