Disfruta de un verano en Campings Tarragona lleno de actividades para los más pequeños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tanto si viajáis en autocaravana u os alojáis en tienda o bungalou, ir de camping es una forma diferente de viajar que permite entrar en contacto con la naturaleza, conocer gente nueva y disfrutar de unas vacaciones de desconexión haciendo amigos. Ir de camping es una aventura que entusiasma a los más pequeños.

 

En Campings Tarragona lo tenemos todo preparado con los mejores campings familiares de toda Costa Dorada y Tierras del Ebro y con un montón de actividades que los equipos de animación han preparado para los más pequeños de casa

 

El Miniclub será al primer lugar donde querrán ir los más pequeños cuando se levanten de dormir y de donde no querrán salir! Podrán disfrutar de las diferentes actividades en compañía de los animadores y donde podrán interactuar con más niños como ellos.

 

0C2A9988

 

Los más pequeños se lo pasarán en grande disfrutando de las diferentes actividades que los campings familiares ofrecen cómo: taller de chapas, ludoteca infantil, minigolf, fiesta de la espuma, pintar caras, gimcanas, juegos tradicionales, actividades a la piscina, castillos hinchables, manualidades, y una infinidad de actividades para que se lo pasen en grande.

 

Muchos de nuestros campings familiares han evolucionado tanto que ya no sólo son un camping sino que son auténticos resorts vacacionales a primera línea del mar o entre montañas fascinantes donde podréis disfrutar de múltiples actividades para grandes y pequeños. Así pues, los campings familiares son una opción perfecta para disfrutar del tiempo en el medio natural para crear vínculos más fuertes dándonos momentos únicos y experiencias conjuntas.

 

Los Campings Tarragona son la mejor opción para pasar unas vacaciones donde se combina la diversión con el descanso y con un entorno con muchas posibilidades. No os lo penséis más y venid a descubrir las múltiples opciones de camping con niños. Entra en nuestro web y encuentra tu camping!

 

Mini club La Torre del Sol 2018-2

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *