Glamping en Tarragona, unas vacaciones de lujo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Ir de camping ya no es lo que era!

Ir de camping ya no es lo que era, y si quieres saber por qué quédate, te vamos a descubrir otra manera de ir de camping, sin saco y sin tener que montar la tienda, en contacto con la naturaleza y con todos los lujos. ¿Qué te parece una experiencia de glamping en Tarragona?

Si es tu primera vez de camping, te vas a convertir en un campinglover con el glamping en Tarragona, una forma de ir de camping pero con todos los lujos y detalles. El glamping combina la experiencia tradicional de la acampada pero con todos las comodidades para que tengas una experiencia por todo lo alto!

Tienda Safari Glamping en Tarragona

En los Campings de Tarragona con glamping te podrás alojar en una tienda de campaña de lujo o en una tienda safari, con el interior de madera, equipada con cocina, wc, ducha, habitaciones y hasta una terraza! Podrás levantarte con los primeros rayos del sol y con el cantar de los pajaritos, porque el glamping te conecta con la naturaleza de una forma muy especial. También podrás disfrutar con tu familia de largas barbacoas y de las noches estrelladas. 

El glamping en Tarragona, camping con glamour, es una forma de ir de vacaciones en familia para todos aquellos que son amantes del turismo natural y las aventuras en familia. 

Estamos seguros que para este 2021 estas pensando en unas vacaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza, pues esta puede ser una opción ideal. Puedes conocer aquí los campings con el sello safe tourism, garantía de unas vacaciones seguras. 

Glamping en Tarragona - Tienda Safari

Mejores glamping en Tarragona 2021

Estos son los campings de Tarragona con glamping, donde podrás disfrutar de un camping con todo el glamour:

Y, ahora que ya te lo hemos contado, solo falta que hagas las maletas y que vivas esta experiencia de glamping en Tarragona. ¡Vas a repetir!

Glamping en Tarragona - Camping Tamarit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *