Ir de camping, una experiencia enriquecedora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estás pensando en hacer una escapada para desconectar y conectar con el entorno, la naturaleza, la libertad y huir del estrés?

 

Ir de camping es una opción de vacaciones que se adapta a todos los estilos y todas las formas de viajar, que te permite entrar en contacto con la naturaleza, huir del estrés, tener la sensación de libertad y descubrir un mundo con muchas posibilidades.

El camping te ofrecerá una experiencia plena donde podrás hacer amigos para toda la vida y de otros países, mientras descubres un mundo fascinante.

En primer lugar debes saber que hay varias modalidades campistas. Puedes alquilar una parcela y ir de acampada con tu tienda o aparcar tu caravana. Esta modalidad te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de los cielos más estrellados y despertarte con el canto de los pájaros.

También puedes alojarte en una mobilhome o bien en un bungalow de madera. Es una opción para los que buscan las comodidades de una casa. Estos alojamientos presentan todos los servicios e instalaciones para que su estancia sea muy agradable, tranquila y relajante.

Y, desde hace poco, se han puesto de moda las «tiendas safari», unas tiendas equipadas con todas las comodidades, con la particularidad de ser una tienda de lona muy grande y con el interior de madera. Es una opción que gusta mucho a las familias, sobre todo los más pequeños.

También, puedes vivir una experiencia de lujo mientras practicas Glamping, una moda que llega con mucha fuerza y que gusta mucho a quien la practica.

Pero, ir de camping te aporta una serie de beneficios que queremos detallar:

  • Viajar con tu coche y moverte a tu ritmo
  • Vivir una aventura que te aportará energía positiva
  • Huir del estrés y conectar con el entorno
  • Conocer otras familias que realizan la misma practica y crear un vínculo único.
  • Los niños se socializan mientras hacen amigos
  • Una oportunidad única para compartir el tiempo con tus y reforzar los vínculos familiares
  • Vivir mil aventuras explorando el entorno y descubriendo la naturaleza

En Campings Tarragona te ofrecemos un abanico muy amplio de posibilidades. Campings en primera línea del mar o entre magníficos valles y montañas, de los que 8 de nuestros establecimientos son considerados como Best Camping de Europa por la calidad de sus servicios y confort de sus instalaciones.

Te invitamos a probar esta experiencia nueva, que te llenará de energía y seguro que querrás repetir! Entra en nuestra web y encuentra tu opción entre más de 50 establecimientos!

También te puede interesar

Campings Delta del Ebro

Campings en el Delta del Ebro, unas vacaciones muy naturales El Parque Natural del Delta del Ebro es una de las zonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *