Ir de camping, una experiencia enriquecedora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estás pensando en hacer una escapada para desconectar y conectar con el entorno, la naturaleza, la libertad y huir del estrés?

 

Ir de camping es una opción de vacaciones que se adapta a todos los estilos y todas las formas de viajar, que te permite entrar en contacto con la naturaleza, huir del estrés, tener la sensación de libertad y descubrir un mundo con muchas posibilidades.

El camping te ofrecerá una experiencia plena donde podrás hacer amigos para toda la vida y de otros países, mientras descubres un mundo fascinante.

En primer lugar debes saber que hay varias modalidades campistas. Puedes alquilar una parcela y ir de acampada con tu tienda o aparcar tu caravana. Esta modalidad te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de los cielos más estrellados y despertarte con el canto de los pájaros.

También puedes alojarte en una mobilhome o bien en un bungalow de madera. Es una opción para los que buscan las comodidades de una casa. Estos alojamientos presentan todos los servicios e instalaciones para que su estancia sea muy agradable, tranquila y relajante.

Y, desde hace poco, se han puesto de moda las «tiendas safari», unas tiendas equipadas con todas las comodidades, con la particularidad de ser una tienda de lona muy grande y con el interior de madera. Es una opción que gusta mucho a las familias, sobre todo los más pequeños.

También, puedes vivir una experiencia de lujo mientras practicas Glamping, una moda que llega con mucha fuerza y que gusta mucho a quien la practica.

Pero, ir de camping te aporta una serie de beneficios que queremos detallar:

  • Viajar con tu coche y moverte a tu ritmo
  • Vivir una aventura que te aportará energía positiva
  • Huir del estrés y conectar con el entorno
  • Conocer otras familias que realizan la misma practica y crear un vínculo único.
  • Los niños se socializan mientras hacen amigos
  • Una oportunidad única para compartir el tiempo con tus y reforzar los vínculos familiares
  • Vivir mil aventuras explorando el entorno y descubriendo la naturaleza

En Campings Tarragona te ofrecemos un abanico muy amplio de posibilidades. Campings en primera línea del mar o entre magníficos valles y montañas, de los que 8 de nuestros establecimientos son considerados como Best Camping de Europa por la calidad de sus servicios y confort de sus instalaciones.

Te invitamos a probar esta experiencia nueva, que te llenará de energía y seguro que querrás repetir! Entra en nuestra web y encuentra tu opción entre más de 50 establecimientos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *