Ir de campings, una alternativa saludable para disfrutar de tus vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ir de camping tiene muchos beneficios para la salud. Estudios de la Universidad de Plymouth y The Camping and Caravan Club of Great Britain verifican que realizar actividades en aire libre y estar en contacto con la naturaleza es muy beneficioso para las personas, tanto a nivel físico como mental.

  • Eliminamos calorías
    Ir de camping nos permite realizar ejercicio, recorrer distancias largas, subir senderos,… en definitiva, practicamos ejercicio y eso nos aporta beneficios para nuestra salud. Esta práctica nos hace ser más perceptivos y estar más atentos a nuestra proximidad.
  • Mejoramos el estado de ánimo
    Estar en contacto con el entorno nos ayuda a relajar la mente y nos mejora el estado de ánimo. Ir de camping nos permite una rotura con la rutina de la vida diaria.

Ir de campings

  • Encontramos nuestro YO interior
    La calma y la tranquilidad de encontrarnos solos en medio de la naturaleza nos lleva a un estado donde se nos hace más fácil contactar con nosotros mismo. Contemplar las estrellas o ver fluir las aguas de los ríos nos sirve como ejercicio de meditación y nos aporta grandes beneficios para  nuestra persona.
  • Completa desconexión
    Si nos trasladamos a una zona aislada, fuera de los núcleos urbanos y en medio de la naturaleza, surgirán nuevos motivos para buscar nuevas fórmulas para disfrutar del tiempo libre. Este será un buen momento para entrar en contacto con el nuestro interior y desarrollar nuestra creatividad.
  • Mejora la calidad del sueño
    No nos hace falta un reloj para indicarnos la hora, sino que nos dejaremos guiar por la rutina del sol y la luna. La luz natural tiene un impacto muy positivo para nuestro organismo ya que nos normaliza el ritmo  cardíaco.

Así que, prepara tu mochila y rompe con el estrés ¡Campings Tarragona te están esperando!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *