Las mejores fiestas de Navidad en el camping

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Os gustaría pasar las Navidades o el Fin de Año con la familia o amigos en pleno contacto con la naturaleza? Estas vacaciones, los campings de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una destinación única donde reina una eterna primavera, con los más variopintos paisajes. Puedes instalarte en primera línea del mar que baña la Costa Daurada o, si lo prefieres, retirarte a la tranquilidad y remanso de espiritualidad de las montañas de Prades o los Ports de Tortosa. Para estos días, los bungalows son la mejor opción de alojamiento y nuestros campings te ofrecen la posibilidad de combinar comodidad y momentos únicos.

 

Durante estas fiestas, son muchas las localidades que ofertan divertidas propuestas para toda la familia. Así, en la playa del Pinaret, en Vila-seca La Pineda, la Navidad transforma la dorada arena en espectaculares figuras que configuran un singular Pesebre, fruto de la creatividad de reconocidos artistas europeos. El Pesebre permanecerá visitable hasta el día de Reyes.

 

Las principales calles de Reus se han convertido, este año, en un gran cuento de Navidad, donde podréis vivir momentos mágicos con espectáculos temáticos para toda la familia. Además, en la plaza Mercadal, os espera una singular pista de hielo. Por su parte, Tarragona, la antigua Tarraco, hoy ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también acoge una pista de hielo en la plaza Verdaguer, así como los tradicionales mercados de artesanía y Navidad, en la Rambla Nova, o el Parque de Navidad, el principal reclamo para los peques, que abrirá del 26 de diciembre al 4 de enero.

 

En las Terres de l’Ebre os esperan con apuestas gastronómicas en las que el marisco y el pescado cobran un protagonismo especial, y también con la posibilidad de realizar rutas por los Ports de Tortosa-Beseit o pasear en bicicleta por el Parque Natural del Delta. En el otro extremo de la Costa Dorada, no os olvidéis descubrir el nordic walking de Calafell. Mientras que en las comarcas del interior podréis degustar las primeras y deliciosas calçotadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *