Los Campings Tarragona os esperan este verano con muchas mejoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Descubre las novedades de los Campings Tarragona

 

Ya tenemos en marcha una nueva temporada en los Campings Tarragona, y no podíamos empezar de mejor manera que compartiendo con todos vosotros las novedades que presentan este año nuestros campings.

Estas novedades surgen de la investigación constante en la mejora de los establecimientos, para ofreceros unas vacaciones de calidad con el máximo confort.

 

¡Vamos a descubrir estas novedades!

 

El Camping Ampolla, Torre del Sol y Camping Resort Playa Montroig han empezado la temporada con mejoras en sus piscinas. Esta temporada podréis disfrutar de los baños más refrescantes del verano entre toboganes, saltos y juegos acuáticos para toda la familia.

 

SPLASH POOL CUBO

Splash Pool – Camping Resort Playa Montroig

 

En cuanto a los accesos y la seguridad de los establecimientos, los campings Camping Resort Sangulí Salou, Camping Stel y Camping Resort La Siesta han invertido en mejoras para que vuestra estancia al camping sea más segura.

 

Las áreas para caravana, autocaravana o tienda, también han estado mejoradas. Los campings Camping Resort Sangulí y Camping Albergue Tivissa han acondicionado algunas de sus parcelas y áreas de acampada para que vuestros días de descanso sean con el mayor confort posible.

 

En cuanto a los servicios, los campings Camping Ampolla, Camping Arc de Barà, Camping Ametlla, Camping Resort la Siesta, Camping Resort Sangulí Salou y Camping Resort Playa Montroig han estado trabajando en la mejora de sus servicios (sanitarios, juegos recreativos, jardinería, equipamientos, recepción, zona deportiva…) para que vuestras vacaciones sean perfectas.

brisa6

 

Otros campings como el Camping Beach Resort Creixell, Camping Resort Sangulí Salou, Camping Ametlla, Camping Stel y Camping Torre del Sol han adquirido nuevo mobiliario.

 

Y, se ha invertido también en mejorar el proceso de compra y la información, como el Camping Arc de Barà, que estrena nueva página web, para que podáis realizar vuestras reservas más rápidamente.

 

Desde la Asociación, también queremos estar a la última y por eso presentamos nueva imagen y nuevo logotipo. El año que viene, más sorpresas!

logo-campings-01

 

Ahora que ya habéis descubierto las novedades de nuestros campings ha llegado el momento de hacer las maletas. Visita nuestra página web y encuentra tu camping ideal entre más de 50 opciones. Disfrutarás de unas vacaciones únicas en un entorno privilegiado!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *