Los campings, una combinación única para las vacaciones con ninos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Piscinas de diferentes tamaños y con todo tipo de alicientes, zonas deportivas para todas las edades, áreas de juegos, bicicletas que te sirven de vehículo para explorar un nuevo mundo … Todo un pequeño universo en un espacio controlado, seguro y al aire libre que da a los más jóvenes una sensación de cierta independencia -que ya son grandes, vaya! – y a los padres, una gran tranquilidad. Los campings ofrecen a las familias con niños una combinación única para sus vacaciones.

Desde siempre, los niños y niñas se han hecho entre ellos, y una relación que casi siempre comienza con un cierto punto de timidez, el primer día de descubrimiento, acaba convirtiéndose en una amistad que a menudo sobrepasa los días de vacaciones. ..E incluso estallan las lágrimas cuando el regreso a casa es inevitable. Es por eso muchos de los campistas repiten. Por ello la fidelidad de muchas familias tienen con un destino, porqué el camping es un pequeño paraíso para sus hijos.

Las piscinas y los juegos de agua son ideales para hidratar la piel durante las largas jornadas de sol a sol, también para refrescarse y divertirse con los amigos. Los interminables partidos de fútbol, que parecen extraídos de la serie Oliver y Benji; las idas y venidas a las tiendas con el grupo para dejar constancia a los padres que los hijos, no es que lo pasen bien, es que están de maravilla; los talleres, shows y actividades … Las meriendas de media tarde y las cenas a toda prisa porque ya te están esperando. Y los juegos de noche!

Y cuando toca salir con la familia a explorar el mundo que hay más allá del camping, encuentran que a pocos kilómetros hay dos emplazamientos extraordinarios que se llaman PortAventura World y PortAventura Caribe Aquatic Park. O unas playas de arena dorada y con una pendiente suave y prolongada que permiten un fácil acceso en las aguas cristalinas de la Costa Dorada o del Delta. O un interior con una naturaleza con mayúsculas y unos pueblos de postal. Y fiestas y tradiciones tan originales como auténticas que se han de ver y vivir.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *