¿Qué opinan de los campings de la Costa Daurada?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si aun no habéis probado la experiencia campista y no sabéis por dónde empezar, alguna de nuestras seguidoras se ha animado a compartir sus opiniones y experiencias en alguno de los campings de la Costa Daurada. ¿Quieres ver cuáles son?

Esta experiencia nos la comparte Montse, va picoteando y probando alguno de los campings de la Costa Daurada, su lugar favorito para sus vacaciones.

Camping & Resort Sangulí

Nosotros no éramos una pareja de camping, pero al nacer nuestros niños y probar ya no podemos dejar esta maravilla de mundo que nos tiene enamorados. Empezamos con alojamiento (bungalow, mobile home) pero quisimos ir un poco más allá. La gran aventura de la tienda de campaña con lo justo y necesario.

Sin duda la costa Dorada por clima, playas y su gran variedad para escoger, es nuestro destino desde hace más de diez años. Nuestra historia comienza en el Camping & Resort Sangulí con fines de semana en sus alojamientos, especialmente en Halloween, un grupo de grandes amigos y muchos niños pequeños. No podemos tener una mejor opinión de este camping.

Es un camping bastante grande, que para mi gusto, no el de todos, cumple 100% con los requisitos para una estancia agradable. Es un camping donde sin duda lo que más valoro es su animación y atención tanto para los grandes y para los pequeños, dónde hemos formado una bonita familia campista entre amigos y conocidos y dónde la ayuda de los unos a los otros hace del mundo camping la mejor de las experiencias.

Maria, también ha querido compartir con nosotros su opinión por alguno de los campings de la zona de la Costa Daurada.

Camping Stel

A nosotros nos encanta ir de camping y como no tenemos lo necesario para ir a parcela siempre tenemos que ir de bungalows, por suerte cada vez son más los campings que ofrecen está modalidad.

Nuestra primera aventura empezó hace años en el Camping Stel, mi opinión no puede ser más que ideal.
Tiene unos bungalows para tres personas que salen a un precio buenísimo y es un sitio maravilloso con un tobogán en la piscina muy grande. Es muy divertido. Nos encantaron los teepees indios que tienen en la zona deportiva y la playa la tienes al final del camping, en una zona muy calmada, dónde hay un chiringuito de madera con una sección cerrada que era perfecto para las noches que aun refrescaba.

Esta experiencia nos cambió por completo la idea de vacaciones y desde entonces buscamos poder disfrutar de instalaciones al aire libre, deportivas y piscinas con más cosas que agua. Los niños disfrutan de los toboganes, la animación que hay y nosotros disfrutamos doble, por ellos y por la tranquilidad que nos aporta. Nada que ver con un hotel abarrotado de gente en un espacio cerrado, comer en un buffet así, no merece la pena.

Lo mejor que hay en un camping es poder hacerte tu misma la propia comida y poder disfrutarla en la terraza del bungalow con toda la familia. Eso si, traed provisiones, ¡comes más de lo que piensas!

Ahora que ya sabes cómo han sido sus opiniones de los campings de la Costa Daurada, ¿te animas a probar? Te dejamos aquí el listado de campings de la Costa Daurada.

¡Crea tu propia opinión y vive una experiencia camping!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *