Planes para disfrutar de un septiembre diferente en Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si estás pensando en unos días de desconexión, con niños, con tu pareja o con amigos, haz las maletas y reserva ya tu camping!

Septiembre aún nos guarda días con temperaturas altas, perfectos para disfrutar de las playas o montaña ya menos concurridas. Aprovecha los últimos días de vacaciones y alarga tu verano disfrutando de una escapada de camping en la provincia de Tarragona.

Y ¿por qué los campings de Tarragona?

En Campings Tarragona disponemos de campings junto al mar, perfectos para disfrutar de una escapada durante el mes de septiembre y terminar los últimos días de verano a primera línea del mar.  Nuestras playas son de arena fina y con temperaturas suaves, poco profundas y con las aguas cristalinas donde puedes disfrutar de largos paseos al amanecer o atardecer en compañía de los más pequeños de casa.

gavina_camping_resort_001

Por el contrario, si ya estas cansado de playa y prefieres el interior, también podrás disfrutar de un paseo por nuestras montañas. Tenemos más de 200 rutas a pie entre hermosos valles que te llevaran a piscinas naturales, barrancos, cimas de más de 1000m, bosques de pinos donde cantan las chicharras… Y donde podrás disfrutar de una magnífica gastronomía.  Poblaciones como Prades, Vilanova de Prades, Capafonts, Falset, Horta de Sant Joan, Gandesa… te van a enamorar con sus calles empedradas y sus balcones con flores de colores.

También puedes pasar un increíble día en familia en PortAventura, el parque mejor valorado de toda Europa! Podrás  disfrutar de las atracciones de las 5 áreas temáticas que tiene el parque, una gozada para toda la familia.

PAP_Mediterrania_Furius Baco

Otro de nuestros platos fuertes es el gran llegado cultural que va desde los romanos, hasta el modernismo. Durante este mes podrás recorrer las diferentes rutas, visitar monumentos como El Pont del Diable, la Catedral de Tarragona, el Amfiteatro Romano de Tarragona, el Monasterio de Poblet, el Monasterio de Santes Creus… Y entender nuestra cultura tan ligada a nuestro territorio.

Septiembre es un mes perfecto para disfrutar de las diferentes fiestas mayores como la de Santa Tecla en Tarragona, donde podrás ver espectáculos, castellers, música, conciertos… Pero no sólo la capital se viste de fiesta, sino que también podrás disfrutar de las Fiestas Mayores de Reus, Torredembarra, Tortosa, Gandesa…

Diables I

Y si eres un amante de la naturaleza, no te olvides de visitar el Delta del Ebro, que en septiembre presenta su color dorado más impresionante. El color dorado se lo da la espiga del arroz que ya está a punto de ser segada. Puedes aprovechar este momento para participar en las diferentes fiestas de la siega que se celebran durante todo el mes.

87

© Ajuntament de Deltebre

Como puedes ver, septiembre es un mes perfecto para desconectar con una escapada de camping y terminar las vacaciones con las pilas cargadas. ¡Entra ya en nuestra página web y encuentra tu camping ideal entre más de 50 opciones!I

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.