Playas para ir con perros en Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Disfruta de tus vacaciones en Campings Tarragona y refréscate en nuestras playas para ir con perros!

La primavera ha llegado a Campings Tarragona llenando de flores y colores todos nuestros rincones. Los campings ya están a punto de abrir sus puertas a la temporada 2019 y ya sólo falta programar una escapada.

Los Campings de Tarragona aman a las familias, y cuando decimos familias, son las familias al completo, con mascota incluida. Son muchos de nuestros establecimientos que ya los aceptan y tienen para ellos servicios como: piscina para perros, parques de agility, pipican… ¿Quieres saber cuáles son? Consúltalos aquí.

Pero eso no es todo. En la provincia de Tarragona, apostamos para una estancia plena, con playas donde los perros son bienvenidos, donde pueden correr, chapotear y bañarse en aguas poco profundas.

Así pues, coge papel y boli que empezamos

Playa Bon Caponet en l’Ametlla de Mar

En la Urbanización Roques Daurades se encuentra la calita Bon Caponet, de unos 50m de largo. Está ubicada en una zona muy tranquila. Sus aguas son poco profundas, y la arena es de gravilla. Una buena opción para disfrutar de un día de playa.

Playa bon caponet admite mascotas | Campings Tarragona 

© Patronat de Turisme de l’Ametlla de Mar

Cala del Cementiri en l’Ametlla de Mar

Pequeña cala de unos 20m de largo y 15m de ancho, y de muy fácil acceso. No es de arena, si no que es de piedras redondas. Una buena opción si no quieres que tu perro sea una croqueta de arena.

Playa ametlla de mar permite entrada  aperros

 © Patronat de Turisme de l’Ametlla de Mar

Playa de la Platjola en Alcanar

Esta playa tiene una longitud de unos 300m y un ancho de unos 8m. Destaca por tener unas aguas muy limpias. El suelo es perfecto para ir con mascota, ya que son pequeños cantos rodados. Forma parte del conjunto de playas y calas conocidas con el nombre de Timbes, con un valor ambiental y ecológico elevado, por eso se la considera como playa virgen.

Playa Platjola permite perros | Campings Tarragona

© Patronat de Turisme d’Alcanar

 Playa de la Basa de la Arena – Delta del Ebro

Ésta playa es una de las favoritas para ir con tu mascota. Se sitúa dentro del Parque Natural del Delta del Ebro. Es una playa virgen, extensa i aislada, de arena fina, aguas poco profundas y tranquilas.

playa delta del Ebre permite perros

© Playas Para Perros

Playa de la Riera de l’Alforja en Cambrils

Desde el 2016, Cambrils da la bienvenida a nuestras mascotas en la playa de la Riera de Alforja. Se trata de un tramo localizado a un lado de la riera de Alforja entre el paseo de las Palmeras y un pequeño bosque. ¡En esta playa podréis encontrar hasta una ducha para las mascotas!

cartel de playas para ir con perro en Tarragona 

© Red Canina

¡Ahora que ya sabes cuáles son nuestros establecimientos que aceptan mascota y todas las playas donde pasar un momento de ocio divertido con ellos este verano, llega el momento hacer la maleta y descubrir los Campings Tarragona!

¡Vais a pasar unas vacaciones muy guau!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *