Camping, una palabra con mucho significado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ir de camping no es solo una palabra, ni un viaje, es un estilo de vida, una aventura que te llena y vives situaciones que en otras circunstancias no vivirías.

Una seguidora nuestra, llamada Judit, ha descrito a la perfección qué es un camping. Os lo dejo a continuación.

¿Qué es un camping?

Nadie que no haya ido a un camping lo entenderá, el estar en tu parcela tomando el sol y disfrutando el ruido de las olas del mar, el sol que calienta la tienda y te hace madrugar para disfrutar de un día más, los amigos que puedes llegar a hacer, de todas partes del mundo, y algunos que se van a quedar para siempre en tus vidas reencontrándose contigo cada verano. No se puede hablar de una sola experiencia, pero la sensación que te aporta es de puro placer y tranquilidad. Diversión para todos los niños, los cuales siempre recordarán esa experiencia.

Para los que no saben lo que es, aunque con palabras no basta, es despertar un día de verano teniendo un jardín entero a tu disposición, donde puedes pasear disfrutando la vegetación, enfrente de una playa que se extiende a lo largo del camping. Tener vecinos encantadores que te van a saludar cada mañana con una sonrisa durante el tiempo que estés ahí. La piscina se llena de niños haciendo actividades con animadores desde la primera hora de la mañana, bailando, cantando y jugando. Si todo esto no basta, por la noche, después de cenar en el restaurante puedes acudir a los espectáculos nocturnos llenos de magia, música y diversión.

La libertad nos enamora, y eso es lo que tienen los campings dónde te puedes alojar o bien con una tienda de campaña, con caravana o en uno de sus bungalows, pero todos eso sí, si tienes buen gusto, con vistas al mar. Es un lugar dónde todos somos un poco más; un poco más abiertos, un poco más generosos, un poco más pequeños, un poco más soñadores, y mucho más felices.

La vida del campista no puedes entenderla sin vivirla, y yo invito a todos a conocerla tal y como es, desde dentro.

Ahora qué ya sabes qué es un camping, ¿te animas a vivirlo tu? Tu eliges si en una parcela o bungalow.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *