Santa Tecla 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un año más llega una de las fiestasSanta tecla 2015 más populares de la provincia de Tarragona, Santa Tecla 2015. Tarragona presenta estos días una mezcla tradición y ambiente festivo , y no es para menos, es la fiesta mayor y todos participan, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, ya que el programa de fiestas es muy amplio y hay actividades de todo tipo.

Los actos empezaron hace unos días, pero aun estamos a tiempo de disfrutar de las actividades más importantes, ya que el día más importante es el miércoles 23, día de Santa Tecla.

Desde Campings Tarragona, nos gustaría destacar tres de las actividades más importantes para que podáis asistir con toda la familia:

  • Diada castellera: tradición catalana en estado puro. Las mejores collas de Cataluña se reúnen para celebrar un diada que puede pasar a la historia. El acto se celebrará el próximo domingo día 20 a las 12:30 en la Plaza del Rey.
  • Cercavila de Santa Tecla: baile de Diablos, el Drac, el Bou , el Aliga de Tarragona, este año acompañada del Aliga de Reus para celebrar el 30 aniversario de su recuperación, el Lleo , el Magí de les Timbales y muchos más personajes que harán que toda la familia y en especial los más pequeños disfruten de una de las actividades principales de Santa Tecla. Día 22, a las 19:00 en la Plaza de la Font.
  • Castillos de fuegos artificiales: la playa del Miracle acoge un año más los fuegos artificiales donde prácticamente se dan por cerradas las fiestas. Los fuegos los podréis ver y disfrutar desde el paseo Maritimo, el Moll, el Puerto Deportivo, el balcón del Mediterraneo….Empezaran el día de Santa Tecla a las 22:30 h.

Podrás encontrar el programa de fiestas completo en: https://www.tarragona.cat/cultura/festes-i-cultura-popular/santa-tecla

Tarragona dispone  de 7 campings, donde podrás alojarte y disfrutar de las fiestas más populares de la provincia. Entra ahora y reserva tu alojamiento preferido! Campings Tarragona

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *