Bienvenido septiembre a Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Porque aun nos queda mucho verano!

Damos la bienvenida al mes de septiembre en los Campings de Tarragona y esto es sinónimo de que el verano aun no se ha terminado. Aun nos quedan largas tardes soleadas, paseos junto al mar, bajadas por los toboganes de las piscinas y mil aventuras más. Septiembre es un mes ideal para una escapada de camping en familia en la playa o en la montaña, en un bungalow de madera, una moderna mobile home o bien con tu caravana, auto caravana o tienda.

Ir de camping en septiembre nos permite disfrutar de unas vacaciones a ritmo slow, sin aglomeraciones, a mejor precio y disfrutando igual como si fuera julio o agosto. Los días de camping en septiembre son siempre un buen plan para los que nos gusta alargar el verano antes de que los niños empiecen el cole o cuando ya lo hayan empezado. Porque sabemos que ir de camping recarga las pilas y nos llena de energía antes de volver a la rutina de cada día.

¡En el mes de septiembre todos los campings de Tarragona siguen abiertos!

Camping Tamarit, cada año entro los mejores campings de Europa

En la provincia de Tarragona tenemos más de 50 establecimientos de camping donde podrás disfrutar de una escapada en familia a primera línea del mar o entre montañas de más de 1000m de altura. Tarragona es una provincia de contrastes, así pues, puedes elegir el paisaje que más te guste para estas vacaciones de camping en bungalow o parcela en Tarragona.

¿Sabías que en la provincia de Tarragona hay 7 campings considerados como “Best Camping de Europa? Pues sí, en la provincia de Tarragona hay 7 campings reconocidos por los principales clubes de camping de Europa, ANWB, ACSI, ADAC, como “Best Camping de Europa”. Esta distinción avala la calidad y confort de sus instalaciones. Así mismo, la provincia de Tarragona está considerada como una de las mejores provincias de Europa para ir de camping: por el clima, por la calidad de los establecimientos, por la gastronomía, la cultura y la oferta de ocio.

Otro aspecto importante, y que sabemos que gusta mucho a las familias, es el parque te atracciones PortAventura, que durante el mes de septiembre está abierto. Una oportunidad para pasar un día de adrenalina en familia y sin tantas colas como en verano.

Si aun os queda un poco de tiempo durante vuestra escapada de camping en Tarragona en el mes de septiembre, hay diferentes eventos en la provincia que no te puedes perder:

Costa Daurada

  • Fiestas Mare de Déu del Camí en Cambrils, 03.09.21
  • Concurso de Castillos de Arena en Cambrils, Playa del Regueral, 09.21
  • Fiesta Jaime I, fiesta medieval, Salou, hasta el 05/09/21
  • Concurso Castillos de Arena en Torredembarra, Playa Baix a Mar, 05/09/21
  • Festival Internacional de Música Costa Daurada en Salou, 05/09/21
  • Fiestas Mayores de Tarragona, Santa Tecla, 23/09/21
  • Terrània, Festival Internacional de Cerámica en Montblanc, 24/09/21

Si quieres saber más información sobre los eventos en Costa Daurada durante el mes de septiembre, puedes consultar la agenda aquí.

Terres de l’Ebre

  • Fiestas Mayores de la Cinta en Tortosa, a partir del 2/09/21
  • Terres Travel Festival Films and creativity, 3/09/21
  • Concurso fotográfico “Los quatre colors del Delta by Renault”, en Deltebre

Si estas pensando en una escapada a les Terres de l’Ebre durante el mes de septiembre, puedes conocer más información sobre las actividades y los eventos aquí. 

Por si todo esto te parece poco, en Tarragona tenemos 34 campings con el sello Safe Tourism, garantía de vacaciones seguras. Este sello certifica que los establecimientos cumplen con todas las medidas y protocolos anticovid. Descubre cuales campings son aquí.

Aun nos queda verano para disfrutar del entorno, de entrar en contacto con la naturaleza, de chapotear en la piscina, de bailar los bailes de la minidisco, y sobretodo disfrutar en familia! No te lo pienses más y disfruta de unos días en familia en Campings Tarragona, porque ¡Más que nunca, vida!

Encuentra tu camping ideal en www.campingstarragona.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *