¿Qué tamaño debe tener una tienda de campaña familiar?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estáis pensando en las próximas vacaciones y todavía no contáis con una tienda de campaña? En este post os daremos cinco ideas para escoger la mejor tienda donde pasar unas vacaciones inolvidables.

  • En primer lugar, deberéis identificar cuál será el uso para la tienda y saber ¿cual será capacidad adecuada? Se trata de un equipamiento que deberá ser cómodo pasar las horas en el caso de que haga mal tiempo.

 

  • En segundo lugar, deberéis pensar ¿qué tipo de vacaciones os gustan? Si preferís una estancia corta o de itinerario, es decir vacaciones con paradas de dos o tres días o fines de semana, debereís contar con tiendas que sean muy ligeras y fáciles de montar. Mientras que si optáis por unas vacaciones de larga estancia optaréis mejor por una tienda que cuenta con mayor espacio interior que también os permita almacenar nuestros complementos de camping.

 

  • Y ahora, ¿sabéis cuántos vais a ir de camping? La capacidad de una tienda es también otro de los factores de peso a la hora de comprar vuestra tienda. Si os gustan las largas vacaciones os aconsejamos tiendas con habitaciones enfrentadas y que también cuentan con zona de día y de noche separadas.

 

  • ¿Cuál deberá ser el precio justo? La calidad también deberá ser un factor importante. Nuestro consejo: que realicéis la compra pensando en una tienda que cuente con un mínimo de calidad, de esta manera podréis amortizar mucho mejor la inversión.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *