Tarifa pernocta, la tarifa reducida para autocaravanistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tarifa pernocta, la tarifa reducida para autocaravanistas

Si eres un amante de viajar en autocaravana, te encanta viajar y sobretodo disfrutar a tu aire, esto que te vamos a explicar ¡te interesa!

Ya es posible alojarte en un Camping de Tarragona con tarifa pernocta o tarifa reducida para que hagas un STOP en tu camino. Esta tarifa está pensada para aquellos viajeros que están de paso y que acceden al camping a última hora de la tarde, para salir primera hora de la mañana del día siguiente.

En la tarifa se incluyen todos los servicios de la parcela: toma de agua, toma de luz, internet… Y, durante esta corta estancia, el camping pone a vuestra disposición todos los servicios: piscina, gimnasio, lavandería, duchas, restaurante, spa… 

 

¿Qué campings de Tarragona ofrecen tarifa pernocta o tarifa reducida?

Los campings de Tarragona que ofrecen esta modalidad de alojamiento son:

Gran Tour Catalunya en Autocaravana

Además, si estáis pensando en visitar la provincia de Tarragona con vuestra autocaravana, os proponemos el Gran Tour Catalunya, que recorre los principales puntos de interés a partir de diferentes rutas.

Podréis visitar a vuestro ritmo la provincia de Tarragona. Ver salir el sol en el horizonte del mar Mediterráneo, descubrir el Delta del Ebro, dejarse enamorar por los paisajes del Priorat o ver la espectaular puesta de sol des de Siurana. 

Concretamente, la ruta 1 y 2 del Gran Tour Catalunya en Autocaravana son las que cruzan la provincia de Tarragona.

Y si aun tenéis ganas de más, las siguientes rutas os llevaran a descubrir otros espacios de las provincias de Lleida, Girona y Barcelona.

También te puede interesar

Campings de Temporada en Tarragona

Conoce los Campigns de Tarragona que ofrecen la modalidad de Temporada, porque sabemos que ir de camping te llena de vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *