Tarragona Family Week

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tarragona celebra de nuevo la Tarragona Family Week del 27 de marzo al 2 de Abril de2015, el objetivo es visitar Tarragona como no lo habías visto antes con toda la familia a precios exclusivos. Promociones especiales en hoteles y campings, menús especiales, descuentos en tiendas, entradas gratuitas a museos y actividades gratuitas para toda la familia.

Alojamientos

Alojamientos Tarragona Family weekTarragona Family Week ofrece la posibilidad de alojarte en los mejores lugares a precios excepcionales. Las reservas las podrás hacer directamente en los establecimientos, las fechas incluyen la entrada el día 27 de marzo hasta la salidaa el día 2 de Abril. Todos los precios incluyen la entrada de 2 adultos y 2 niños a un precio excelente: 50€ por noche*.

Si quieres ver la lista de hoteles disponibles la podrás ver en www.tarragonaturisme.cat/familyweek

Los campings que participan en la promoción son los siguientes:

 

Monumentos y Museos

monuments-iconDurante esta semana y gracias a la iniciativa de Tarragona Family Week podrás disfrutar gratuitamente de la entrada a todos los museos y monumentos de la ciudad que sean titularidad del ayuntamiento de Tarragona. Solo tienes que presentar la pulsera o el carnet del Club dels Tarraconins.

La lista la podrás encontrar en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

Actividades Family Week

Gracias a las actividades programadas podrás descubrir todos los secretos y misterios de la Tarragona Romana, en ella podrás descubrir la Tarragona de los Gladiadores, las murallas y conocer como era la ciudad en la época de su mayor esplendor. No te lo puedes perder!

Podrás ver todas las actividades programadas en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

 

Restaurantes y menús especiales

restaurants-iconUnos de los puntos más atractivos de la semana Tarragona Family Week son las ofertas especiales en menús, por tan solo 17€ para adultos podrás disfrutar de esta gran oportunidad.

Podrás encontrar la lista de restaurantes afiliados en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

 

Comercios

Exclusivamente durante los días de la semana Tarragona Family Week algunos establecimientos, se podrá disfrutar de ofertas exclusivas. Donde los comerciantes darán a conocer su productos más destacados.

Podrás encontrar más información en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek/

Esperamos que disfrutes de esta semana con toda tu familia!

Tarragona Family week 2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *