Tarragona Family Week

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tarragona celebra de nuevo la Tarragona Family Week del 27 de marzo al 2 de Abril de2015, el objetivo es visitar Tarragona como no lo habías visto antes con toda la familia a precios exclusivos. Promociones especiales en hoteles y campings, menús especiales, descuentos en tiendas, entradas gratuitas a museos y actividades gratuitas para toda la familia.

Alojamientos

Alojamientos Tarragona Family weekTarragona Family Week ofrece la posibilidad de alojarte en los mejores lugares a precios excepcionales. Las reservas las podrás hacer directamente en los establecimientos, las fechas incluyen la entrada el día 27 de marzo hasta la salidaa el día 2 de Abril. Todos los precios incluyen la entrada de 2 adultos y 2 niños a un precio excelente: 50€ por noche*.

Si quieres ver la lista de hoteles disponibles la podrás ver en www.tarragonaturisme.cat/familyweek

Los campings que participan en la promoción son los siguientes:

 

Monumentos y Museos

monuments-iconDurante esta semana y gracias a la iniciativa de Tarragona Family Week podrás disfrutar gratuitamente de la entrada a todos los museos y monumentos de la ciudad que sean titularidad del ayuntamiento de Tarragona. Solo tienes que presentar la pulsera o el carnet del Club dels Tarraconins.

La lista la podrás encontrar en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

Actividades Family Week

Gracias a las actividades programadas podrás descubrir todos los secretos y misterios de la Tarragona Romana, en ella podrás descubrir la Tarragona de los Gladiadores, las murallas y conocer como era la ciudad en la época de su mayor esplendor. No te lo puedes perder!

Podrás ver todas las actividades programadas en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

 

Restaurantes y menús especiales

restaurants-iconUnos de los puntos más atractivos de la semana Tarragona Family Week son las ofertas especiales en menús, por tan solo 17€ para adultos podrás disfrutar de esta gran oportunidad.

Podrás encontrar la lista de restaurantes afiliados en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek

 

Comercios

Exclusivamente durante los días de la semana Tarragona Family Week algunos establecimientos, se podrá disfrutar de ofertas exclusivas. Donde los comerciantes darán a conocer su productos más destacados.

Podrás encontrar más información en: www.tarragonaturisme.cat/familyweek/

Esperamos que disfrutes de esta semana con toda tu familia!

Tarragona Family week 2

También te puede interesar

Campings Delta del Ebro

Campings en el Delta del Ebro, unas vacaciones muy naturales El Parque Natural del Delta del Ebro es una de las zonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *