Triunfa esta Semana Santa con unas vacaciones de Camping en familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Este año cómete la mona de Pascua de camping, porqué mola más!   

Sabemos que a los peques les gusta ir de vacaciones, les gusta correr, les gusta saltar, les gusta hacer nuevos amigos, les gusta contar las estrellas, les gusta jugar a la pelota… vamos, que ir de camping es tu plan perfecto para calmar su energía. Así que ha llegado el momento de hacer la maleta, y encontrar tu camping ideal.

Este año déjate llevar por unas vacaciones increíbles en un entorno único y pasa una Semana Santa diferente, entre piscinas, toboganes, aire libre, naturaleza y mucha playa. Sabemos que la Semana Santa te gusta, porqué da la bienvenida al calorcito, a los paseos por la orilla del mar, al primer baño en la playa, o a la primera floración de nuestros campos.

portuguese traditional Easter cake Folar on white wooden background

Coge el primer tono de moreno en una de nuestras hamacas mientras te tomas el primer granizado del año, ves los niños corretear mientras hacen amigos de otros países y empiezan a hablar las primeras palabras en inglés. Un plan perfecto que aman las familias. Desestrés, calma, tranquilidad, buena comida, confort y 0 preocupaciones.

¿De verdad te lo vas a perder?

Nuestros cámpings ya están todos con la temporada inaugurada y te están esperando con los brazos abiertos, a ti y a toda tu familia (mascota incluida). Solo necesitas entrar en nuestra página web, buscar cuál te gusta más entre nuestras 57 opciones entre la Costa Daurada y Terres de l’Ebre y reservar. ¡Así de fácil!

easter

¿Y qué hacen nuestros cámpings para que tus vacaciones sean inolvidables? Pues un montón de actividades y no solo para los más pequeños de casa, sino que para los mayores también tenemos un montón de actividades. Iniciación a la escalada, barranquismo, ciclismo, rutas a caballo, talleres de huevos de Pascua, manualidades, talleres de coctelería, gincanas…

Te emociona pensarlo, ¿eh? ¡Pues imagínate vivirlo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *