V Festival Minipop Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una vez más llega el festival Minipop a Tarragona, y ya son 5 ediciones. Durante este fin de semana, podrás disfrutar en Tarragona conciertos, talleres creativos, teatro, circo y muchos más eventos.

El marco es inmejorable, ya que la mayoría de eventos se llevan a cabo delante del anfiteatro romano, delante del mar Mediterraneo. Minipop es un evento que precisamente trata de llevar la música más moderna a espacios públicos donde todo el mundo, desde niños a adultos, puedan disfrutar del buen ambiente que se genera.

V festival minipopEsta edición constará de talleres tan diversos como el que se celebrará esta tarde a las 18h, Retalls del món oriental, donde se podrá realizar desde una postal ilustrada o fabricar un juguete orienta. El sábado por la tarde, podremos disfrutar de más talleres creativos, de estampación de “Pin Tam Pon”, “Planta i emporta-t’ho!”, “MiniRural” o incluso de un “Taller de Xapes”.

Pero, lo más importante del evento son sus conciertos, podremos encontrar DJs, espacios para la Danza, conciertos en directo incluso de una zona de confort, con hamacas, camas, caravanas vintage…
Este año, y coincidiendo con la final de la Champinos League entre el F.C. Barcelona y la Juventus, se ha habilitado una zona con pantalla gigante donde los más futboleros podrán seguir el partido en direct.

 

Podrás encontrar más información en http://minipop.cat/
¡No dejes pasar esta ocasión!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *